jueves, 16 de agosto de 2012

Las nuevas estrategias del negocio inmobiliario !!



Los profesionales del sector en menos de 5 años cambiaron el kardex por el In-ternet para el manejo de sus inventarios. Ahora, comparten los negocios y las utili-dadesLos profesionales que sobrevivieron a la crisis la crisis reorientaron sus tácticas de negocios, for-talecieron la capacitación de sus empleados, buscaron alianzas y echaron mano de las nuevas tecnolo-gías para hacer más ágiles y rentables sus empresas.

El resultado no pudo ser mejor. Hoy las firmas inmobiliarias son más fuertes, competitivas, estructura-das y generen una mayor rentabilidad en el corto plazo.


Uno de los casos más sonados es el de la Unión Inmobiliaria de Colombia. Se trata de nueve empre-sas del sector que comparten desde hace dos años la totalidad de su información y se dividecon, con unas reglas claras de juego, las ganancias.
¿Nosotros rompimos el paradigma, que durante muchos años reinó en Colombia, cual era el de es-conder la información tanto de inmuebles como potenciales clientes, explica Helena Durán, gerente de la Unión de Inmobiliarias.


Para Mayor Información visite:


No hay comentarios: